SENDERISMO Y MEDITACION ENERO 2020

El centro Krisol (RGFU), os felicita el nuevo año y os invita a compartir, como ya es habitual, una nueva e interesante salida, de la mano de Juan Peñalver, experto senderista que nos irá aclarando cada lugar por donde pasemos.

Comenzamos este 2020 con otra excursión próxima a Granada, concretamente por los Pinares de la Zubia, paraje conocido como Llanos de Satajardas. Para ello nos encontraremos a las puertas de nuestro Centro de Yoga, a las 9 de la mañana,  y nos desplazaremos en coche hasta nuestro punto de partida en la parte alta de la Zubia.

El paraje por el que transcurre la excursión es el bosque de pinares por encima de La Zubia. El trayecto es circular, subiremos hasta la ladera izquierda del Arroyo de Huenes y continuaremos bajando hasta el lugar de nuestra meditación (ver foto). Meditaremos y comeremos.(Como de costumbre,  nuestra recomendación es  llevar comida sana, mejor vegetariana). Luego seguiremos bajando hasta nuestro punto de partida. En total 10.6 km con 450 m de desnivel.

Previsiblemente el anticiclón seguirá y el tiempo será bueno. Llevar calzado para el campo, ropa de abrigo por ser invierno, gafas de sol y gorra. En caso de condiciones meteorológicas adversas la excursión podría ser modificada por otro recorrido alternativo.

¡Hasta el próximo domingo! ¡Pax! ¡Namasté!

Fecha inicio del evento: 
Domingo, 19 Enero, 2020 - 09:00
Fecha final del evento: 
Domingo, 19 Enero, 2020 - 09:00
Localización del evento: 

Compártelo en:

Siguenos en: